Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

801.452.4340  |  4046 SOUTH 2175 WEST ROY, UT 84067

Joomla Monster Education Template

Estimados padres / tutores:

¡Hola familias de North Park! Esperamos que todos estén intentando disfrutar de sus últimas semanas de verano. ¡Estamos ansiosos por ver todas sus caras sonrientes cuando regresen a la escuela la próxima semana! Le enviamos esta carta para informarle que nuestras aplicaciones para almuerzos gratis y reducidos ya están disponibles. Puede comunicarse con sus escuelas si desea completar un formulario en papel o también puede ir a la oficina principal que se encuentra en 955 W 12th St., Ogden, UT 84404. También puede acceder a la solicitud en el Portal del  Distrito Escolar de Weber.  Así es cómo:

Vaya al sitio web del distrito escolar de Weber (MyWeber).

1.  Haga clic en MyWeber a la derecha e inicie sesión o regístrese si aún no lo ha hecho (Instrucciones para registrarse en un MyWeber Account)

2.  Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Tools.

3.  Luego haga clic en Solicitud de comidas (Meal Application) y comience su proceso.

Asegúrese de verificar nuevamente toda la información después de completarla para que todo esté correcto antes de enviarla. Una vez que la envíe, no podrá volver a entrar a corregirla. Este proceso es bastante rápido y el distrito debe enviarle un correo electrónico con su decisión en un plazo de 3 a 4 días.

Aplicar para  nuestros almuerzos gratuitos / reducidos en realidad ayuda a nuestras escuelas a obtener posibles fondos, que incluyen el FFVP (programas de frutas y verduras frescas) que brindan a nuestros estudiantes la oportunidad de probar varios tipos de frutas y verduras junto con otros programas. Animamos a todos a que apliquen  para nuestro programa de alimentos gratuitos o a precio reducido.

Además, si su estudiante participa en nuestras opciones flexibles de aprendizaje en línea a corto o largo plazo, ¡el distrito todavía está preparando almuerzos para usted! Así que no piense que si su hijo/estudiante está aprendiendo desde casa no recibirá comida. Los estudiantes en línea tienen acceso a almuerzos (es posible que algunos alimentos deben calentarse en casa). Estos almuerzos se harán en 4 escuelas, que incluyen:

Primaria Burch Creek 9:30 AM -10AM

Roy Jr High (llame para conocer los horarios)

Weber Innovation Center (llame para conocer los horarios)

Orchard Springs (llame para conocer los horarios)

Es posible que desee comunicarse con estas escuelas para averiguar sus horarios de servicio, ya que pueden ser diferentes de nuestra escuela. Todavía estamos obteniendo más información sobre estas ubicaciones de Hub y cómo va a funcionar el proceso. Haremos nuestro mejor esfuerzo y les haremos llegar la información a todos cuando llegue aquí en la escuela. Por lo tanto, tengan paciencia con nosotros ya que también estamos aprendiendo sobre esta situación del almuerzo.

También queremos informarle que si su hijo/estudiante ya estaba en el programa de almuerzo gratis/reducido, debe volver a aplicar cada nuevo año escolar. La fecha de entrega para el año escolar anterior es el 7 de octubre de 2020. Asegúrese de renovar sus solicitudes de antemano. Si tiene alguna pregunta, llámenos y lo ayudaremos a nuestro mejor saber y entender.

Back to top